BUENOS AIRES.- Trabaja en un programa de televisión en el que las emociones aparecen a cada instante. Sin embargo, ella no puede llorar. Patricia Sosa, una de las jurados de "Soñando por cantar" sufre en cada gala, debido a que fue operada en la vista y sus ojos no producen lágrimas.
La cantante afrontó una cirugía a causa de una presbicia (dificultad creciente para ver de forma nítida los objetos cercanos), pero la glándula lagrimal se secó y sus ojos no generan humedad. Por esa razón, la vocalista se coloca unas gotas especiales durante todo el día.
El "ojo seco" -como se denomina a este síntoma- produce ardor, escozor y muchas dificultades para ver. Las gotas que Sosa se aplica hacen que los ojos recuperen lubricación y produzcan las llamadas "lágrimas artificiales". No obstante, para ellos, debe utilizar la medicación en forma constante.
A pesar de la ayuda de las gotas, la cantante sufre en los momentos más emotivos del programa, sobre todo cuando los participantes cuentan sus historias personales. Sosa espera poder resolver este problema cuanto antes. Para ella es un verdadero drama. (Especial)